Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ene 04, 2011 8:42 pm.
{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro}
La Isla

Ser goloso es todo un lujo! {Edward}

Ir abajo

Ser goloso es todo un lujo! {Edward}

Mensaje por Heather Westwick el Sáb Ene 08, 2011 6:56 pm

No había estado haciendo nada todo el día, pero me sentía cansada. Desconocía la razón, en realidad, aunque podía deberse a que apenas había dormido la noche anterior. Maldito libro que me había tenido embobada hasta las tantas y me había dormido hacia las cinco. Necesitaba muchas horas de sueño, ocho o nueve mínimo, era como los niños pequeños. Eso se debía (seguramente) a mi amor por las fiestas, el alcohol, los cigarrillos... ¿pero qué más daba? A mí eso me gustaba.

Ya que tenía dos semanas de vacaciones, me había escapado de Nueva York y había cogido el primer vuelo hacia Los Ángeles. Allí, en el hotel, como decía, estaba cansada. Pero eso no me impidió bajar rápidamente hasta el Starbucks de la esquina y pedir mi Caramel Macchiato favorito, yendo después a sentarme en una de las mesas al lado de la ventana, sacando el móvil y leyendo los cuatro mensajes que me había dejado mi madre la noche anterior.

_________________
...
avatar
Heather Westwick

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.