Hollywood 2-0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Daniela Tomilson Calder
Abbie Giza Crawford Momsen. EmptySáb Dic 08, 2012 12:04 am por Dani_Dan_Slmnk

» Your Missed Dream Gallery e__é
Abbie Giza Crawford Momsen. EmptyLun Ene 17, 2011 12:26 am por Madelaine A. Jonas

» Nueva Admin! Y ausencia de otra Admin u.u
Abbie Giza Crawford Momsen. EmptyVie Ene 14, 2011 10:45 pm por Madelaine A. Jonas

» UnaLindaFrase.Com xDD Maddie's Relatioships♥
Abbie Giza Crawford Momsen. EmptyVie Ene 14, 2011 10:41 pm por Madelaine A. Jonas

» Hey, you! Come here! I think I love you with all my heart <3 |Relaciones de Heather|
Abbie Giza Crawford Momsen. EmptyMar Ene 11, 2011 10:17 pm por Heather Westwick

» Wicked in a good way ~ Daniel Relations.
Abbie Giza Crawford Momsen. EmptyMar Ene 11, 2011 6:17 pm por Abbie Crawford

» Extreme Temptation {Abbie relations}
Abbie Giza Crawford Momsen. EmptyMar Ene 11, 2011 6:15 pm por Abbie Crawford

» Baby, come on I wanna Kiss you this Night • Love is around me • Edward Henrie
Abbie Giza Crawford Momsen. EmptyLun Ene 10, 2011 2:49 pm por Edward Henrie

» British Art School [Élite]
Abbie Giza Crawford Momsen. EmptyDom Ene 09, 2011 1:56 pm por BAS

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 8:36 am
Abbie Giza Crawford Momsen. Afiladoshermanoss {Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} Abbie Giza Crawford Momsen. Botonhollywood Abbie Giza Crawford Momsen. Afiliadoselitess Abbie Giza Crawford Momsen. Botonshadows1 Abbie Giza Crawford Momsen. M8ik9g Abbie Giza Crawford Momsen. 2gx3c5v Abbie Giza Crawford Momsen. 295tzbm
La Isla Abbie Giza Crawford Momsen. 8xsk0l Abbie Giza Crawford Momsen. UHxpS Abbie Giza Crawford Momsen. 20ud1ufAbbie Giza Crawford Momsen. 73442164 Abbie Giza Crawford Momsen. Afiliadosnormales

Abbie Giza Crawford Momsen.

2 participantes

Ir abajo

Abbie Giza Crawford Momsen. Empty Abbie Giza Crawford Momsen.

Mensaje por Abbie Crawford Miér Ene 05, 2011 1:24 am

Abbie Giza Crawford Momsen. 47406_1285100440_100_100Abbie Giza Crawford Momsen. 0000924777_75Abbie Giza Crawford Momsen. Xenia-tchoumitcheva6

Datos Básicos

Nombre completo: Abbie Giza Crawford Momsen.

Edad: 17 años.

Grupo: Bailarina.

Nacionalidad: Estadounidense.


Descripción Física&Psicológica

Descripción física: Delgada y de estatura alta, Abbie suele llamar la atención más por su personalidad que por otra cosa. Aunque eso no quiere decir que no sea bonita y esté de puta madre. De cabellos rubios y con algunas ondas -los cuales suele cuidar con histeria-, la chica presenta unos grandes ojos azulados, siempre delineados prolijamente, hasta cuando duerme. Sus labios boluptuosos y pálidos, no se despegan a menos que tenga algo interesante que decir -eso quiere decir, casi siempre-.
Sus piernas son increíblemente largas, pero le sientan bien. Así y todo, casi siempre lleva tacones, son su perdición al igual que los bolsos y gafas de sol. Sí, los colecciona, de todo tipo.
Las uñas de esta rubia todo el tiempo están prolijamente pintadas, de cualquier color que puedas imaginar. Largas y con puntas cuadradas, muere si alguna se quiebra.
Suele vestirse a lo que ella cree que es la última moda. Realmente, su propio gusto. Es extravagante, y a la vez glamorosa, como ella sola. Le agrada diseñar su propia vestimenta con lo mucho que tiene.
Siempre está de punta en blanco. Faldas, vestidos, remeras cortas que dejan entrever su abdómen, calzas, pantalones cortos, y muchos pañuelos. Eso es lo que más encontrarás en su guardarropas. Está orgullosa de éste, repleto. Puede que sea una obsesionada por las compras, eso se lo dice hasta su psicólogo. Pero qué más da, sabe que jamás podrá dejarlo.

Descripción psicológica: Se malhumora rápido, bastante histérica a decir verdad, y un poco muy nerviosa. Tiene una sonrisa encantadora, de esas a las que nadie puede negarse. Charlatana, simpática y sensible. Es toda una artista, aunque no lo parezca. Despistada y ligeramente torpe. Alocada.
Puede resultar un témpano o un dulce de leche repostero, dependiendo la persona con la que trate y su el estado anímico que el viento le ha traído. Es bastante ambiciosa, y no suele medir los riesgos.
Dirán que es bipolar, y no lo niega. Aunque intenta estar la mayor parte del tiempo con una sonrisa en su rostro, muchas veces esto le falla, y le agarra la locura.
Es inteligente, muy. Pero no le agrada demostrarlo, ya que de niña solían hacer bromas con respecto a ello. He de allí, tal vez, su cambio radical y perversión.
Niña pequeña de su padre, Chace. Nunca lo admitirá, pero le encanta que el la sobreprotega y demases. Lo aprecia con el alma, y es una de las personas con las que más se muestra como es.
Doblesentidista, siempre. Su mente va más rápido de lo que crees tú. Cualquier comentario, por más mínimo e inocente que sea, tendrá algo que la rubia encontrará sexual.
Le encanta llamar la atención, por cualquier medio. Sea por su cuerpo, su actitud, su femineidad, su cerebro, o la vena de maldad que posee.
Es bastante ambiciosa, y no suele medir los riesgos, nunca. Le gusta estar siempre al límite, no puede vivir sin la adrenalina que le genera saber que en cualquier momento todo se puede acabar.
En resumen: es pervertida, dulce, cabrona, inteligente, torpe, cabezota: no te metas con ella si no la conoces y no sabes como domarla.


Pasado&Presente&Futuro

Historia: Un 17 de Septiembre, una rubia vió la luz de una sala de partos en -ni más ni menos- la clínica más respetuosa de Hollywood. Sí, la única de la dinastía Crawford hasta el momento.
Abbie puede ser cualquier cosa, menos una niña poco mimada. Siempre ha sido la niña de la casa, a pesar de que su madre sigue siendo una mujer alocada. Todas las miradas de las familias de sus padres y del mundo de la farándula han estado sobre ella durante todo su crecimiento. No es algo demasiado alentador aquello, ya que siempre terminan ocasionando que los jóvenes se descarrilen con mayor facilidad del camino.

Sin muchos aprietos, la rubia culminó los estudios un año atrás. Porque sí, es de lo más inteligente cuando se lo propone, y ha acabado con uno de los mejores promedios del Instituto al que asistió, rodeada de otros niños hijos de famosos y prodigios.

El que sus padres estén separados y, más traumente aún, sean amigos, siempre le ha afectado, a pesar de que la joven jamás lo admitiera. Y es por eso que asiste al psicólogo tres veces por semana, desde que tiene memoria. Aunque, últimamente sólo lo mantiene porque piensa que el tipo está de puta madre, y algún día lo violará.

Actualmente, después de estudiar toda clase de danzas durante su adolescencia, es una de las mejores bailarinas jóvenes conocidas. Sí, ya no es "la hija de", sino Abbie Crawford.

Familia:
+ Chace Crawford: su padre. Sigue siendo un galán, a pesar de que no se encuentre en sus veinte años. Abbie tiene una relación demasiado fuerte con él. De cría, no se le separaba ni para ducharse. Lo admira y ama como a nadie. Él le da todos los gustos, como si nuevo piso en el centro de Los Ángeles, y su MiniCooper de carreras.

+ Taylor Momsen: su madre. Tan alocada como ella. Puede que se estén peleando día y noche, pero es por lo parecidas que son. La rubita ha heredado la noche de la actriz, y es una de las cosas que más le fascina y a la vez le molesta. No es bonito escuchar hablar de las andanzas de tu madre, no hace demasiados años. Igualmente, son muy compañeras.

Otros Datos

Gustos:
+ La mayonesa, es adicta.
+ La música, de TODO tipo, para hacer TODO tipo de cosas.
+ Los caños de escape, vaya a saberse por qué.
+ Le encanta ver a las mariposas en pleno vuelo. Puede pasar horas con ello. Sí, esta loca.
+ Mirar películas. Si fuera por ella, pasaría su vida entera dentro del Cinema.
+ Es adicta a Starbucks. A todo lo que la cadena multinacional es.

Manías:
+ Golpetear sus uñas en cualquier superficie que tenga a mano.
+ Pestanear más de la cuenta cuando está nerviosa.
+ El orden.

Miedos:
+ La muerte. Sí, tan básico como eso.

Otros datos:
+ Está intentando recuperarse de una profunda anorexia en la que ha caído hace tres años.
+ Tiene siete tatuajes diseminados por todo su cuerpo. A saber:
-Un símbolo circular tribal en la nuca.
-Tres triángulos en el dedo índice de su mano derecha.
-Una pequeña calavera con la frase "Death is certain" en la parte exterior de su talón derecho.
-El número 7 en la mano izquierda, entre los dedos pulgar e índice.
-Un sol azteca, en el tobillo izquierdo.
-Un triángulo, con un círculo dentro y una línea recta atravesando ambos, en la parte interna de su antebrazo derecho.
-Una línea de rama, al final de su espalda.
+ Odia el humo del tabaco.
+ Es fóbica, de los insectos que no sean bonitas mariposas de colores.
+ Su oreja derecha está totalmente perforada.
+ Tiene un piercing en el ombligo, planea hacerse uno en la lengua.
+ Odia el chocolate, así como lo lees.
+ Nunca le ha gustado que la superen. Sabe que eso está mal, pero así es.
+ No le gusta que le mientan. Es lo peor que una persona puede hacerle.
+ El alcohol es su peridición.
+ Va al psicólogo dos veces por semana. No porque lo necesite, sino porque opina que el hombre está de puta madre.
+ Tiene una Caniche Toy color ápricot, pomposo. Jamás le corta el pelo, porque le agrada que sea "un bodoque redondito", según palabras propias. Se llama Sirius.
Abbie Crawford
Abbie Crawford

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abbie Giza Crawford Momsen. Empty Re: Abbie Giza Crawford Momsen.

Mensaje por Isabella D. Jonas Miér Ene 05, 2011 1:25 am

Ficha aceptada! Ya te doy color
Isabella D. Jonas
Isabella D. Jonas

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.